
Hola.. hola.. hola.. aquí KazzZola escribiendo completamente sola
He dicho escribiendo pero sé que tu me estas leyendo.
Quiero contarte algo que me pasó y quiero compartirla contigo
Asi que no te muevas del otro lado, y te lo digo en serio
que esto se pone bueno. ji ji ji.
Un día llego el amor encontré a un maravilloso caballero y nos enamoramos a primera vista.
Cuando se hizo evidente que nos casariamos hice el sacrificio supremo de no comer un plato que me gusta.. guiso de judías frejoles o porotos sé que nos llenan de gases pero es una delicia. Así que por amor dejé de comer mi plato favorito. Joooo!
Algunos meses más tarde, el dia de nuestro aniversario, mi coche se estropeó de camino del trabajo a casa. Como vivía a las afueras llamé a mi marido y le dije toda oronda que llegaría tarde porque tenía que ir caminando a casa con gafas negras.
De camino, pasé por un pequeño restaurante y el olor a guiso de porotos, frejoles o judías era mas fuerte que yo.
Con varios kilómetros por delante para caminar,calculé que se me iría cualquier efecto negativo de los fréjoles porotos o judías antes de llegar a casa, por lo que entré y antes de que me diera cuenta, ya había tragado tres buenos platos de guiso de porotos, judías o fréjoles.. ahhhh .. hummm que me ha gustaoo, que rico… esto es vida!, dije: Darse el gustito de vez en cuando. Que placer!
De camino a casa me aseguré de liberarme de TODO el gas. Con tiempo musical en tono DO mayor, solté el gas de largo aliento con un lindo y melodioso sonido musical en todo su esplendor .. ♫♫♫♫ prrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssss!♫♫♫♫
Y otros suspiros bajos en tono de FA menor que me hacía cantar
♫♫♫♫ déjalo… dejalo…. ♫♫♫♫
♫♫♫♫Uyyy ya no puedo dejarlo ♫♫♫♫ .. ji ji ji.
Acompañada de música melodiosa descubrí que tenía arte…. Ahhh maravilloso... uyyyy que alivio… me sentía fascinada, atrapada por el sonido musical.
Cuando llegué, mi marido pareció excitado de verme y grito con gran alegría: Querida, te tengo una agradable sorpresa para la cena esta noche! “ Él entonces me vendó mis ojitos y me condujo a mi silla en la mesa. Tomé asiento y cuando estaba a punto de quitarme la venda de los ojos, el teléfono sonó. Me hizo prometer no tocar la venda hasta que él volviera y se fue a contestar la llamada.
El guiso de judías, fréjoles o porotos que habia consumido con tanto placer todavía me afectaban y la presión se hacia más y mas insoportable, tanto que mientras mi marido estaba fuera, aproveché la oportunidad de soltar un sonoro pedo musical, me apoyé en una pierna y dejé caer uno cantando . ♫♫♫♫ PRRRRRRRSSSS!. ♫♫♫♫ mojate, mojate ♫♫♫♫
No era muy ruidoso pero olía como un camión de fertilizante delante de una fábrica de pulpa de papel.
Ahhhhh que alivio dije…
Tomé la servilleta de mi regazo y abaniqué enérgicamente el aire alrededor de mi. Fuisss fuisss.
Entonces, cambiando a la otra pierna, dejé escapar otros tres sonoros pedos a ritmo de mucha marcha en 3 tonos intercalados
¡ La peste era peor que la col cocinada!
Manteniendo mis oidos atentos a la conversación de mi marido en la otra habitación, continué tirando unos cuantos pedos sonoros pero ahora con un rito más pausado y contagiante, durante otros pocos minutos.
El placer era indescriptible!. Esto es arte decia yo… ya sabía que el arte corre por mis venas.. claro que si, porque soy del Mundo Dadychu..un mundo de artistas je je je.
Cuando mas tarde la despedida telefónica señaló el final de mi libertad, gozando con tonos bajos y altos… rápidamente abaniqué el aire unas cuantas veces más con mi servilleta, la coloqué sobre mi regazo y doblé mis manos atrás me senti muy aliviada y complacida conmigo misma.
Mi cara debe haber sido la imagen de la inocencia y placer cuando mi marido volvió, pidiendo perdón por tomar tanto tiempo. Él me preguntó si yo había echado una ojeada por debajo del vendaje de los ojos, y le aseguré que no, que noo que nooo!
En este punto, él me quitó la venda de los ojos y doce invitados a la cena sentados alrededor de la mesa me cantaron a coro ¡Feliz aniversario!
Y…me sonrojé!...si, me puse roja de verguenza… y … me desmayé! plop… cataplum!!!!! ainsss.
