Translate




English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



"El pánfilo Perickoo El Bizcocho y el Genio sin poderes"


Hace muchos pero muchísimos años en un pueblo olvidado llamado Madrigal que se encontraba lejos del mundanal ruido vivía un pobre y triste simio llamado Pedro Perickoo El Bizcocho, crecía en las calles sin oficio. que por ser vago, flojo, cagón, envidioso con resentimiento y violencia no tenía futuro en la vida y por consiguiente vivía afligido y amargado con el hígado en el bolsillo de tanta rabia rabiosa de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos porque no tenía ideas ni iniciativa para hacer cosas admirables, positivas y comprender cosas.. si cosillas que lo hagan un simio de éxito, admirado y adorado por las simias hembras…Perii El Bizcocho era un clásico simio perdedor que no tenía ideas ni iniciativa por lo tanto, muchos o casi todos lo ignoraban menos su adnegada madre que tenía compasión por su Bizcochito, porque era el conchito de su vasta familia y lo engreía con churros y chocolate.
Madre: Bizcochito, hijo mío no os aflijáis tanto que eso envenena tu alma y te pone duro el corazón, algún día será tu día de suerte, encontrarás con ayuda de alguien lo que tanto anhelas..
Con el pasar del tiempo….y .. Cierto día de vagancia, de vida despreocupada, comiendo churros con chocolate el simio Pedro Perico el Bizcocho caminaba pateando latas de leche con tal “efecto” que hacía zumbar la lata y dar efecto de goleador de ligas mayores, le daba con el pie derecho, todo lo que encontraba en el camino, como cosas viejas dejadas o cacharpas botadas por ser inservibles… en ese instante observó una cajita musical en su camino apartada de las demás baratijas, observó su posición midió su ángulo y de un certero puntapié con chanfle la tiró a más de 5 mts.. gritó emocionado.. gollll!...pensando que toda la comunidad de su pueblo gritaba con él por el magistral tiro de gol… al querer patear otra vez la cajita vio que ésta, se encontraba semiabierta con un anillo dentro que le llamó la atención por su brillo.. Eureka… Joderr es mi día de suerte…emocionado dijo: la venderé a algún joyero y con el dinero llevaré algo de comer a mi pobre madre.. ♪♫Lari.. Lara… aserrín aserran..vengan todos a cantar …♪♫ ains.., cantaba lleno de alegría el pobre pánfilo del simio de Pericko El Bizcocho…muy emocionado el chavalillo se puso el anillo al dedo.
Al querer limpiarla con su ropa para sacarle brillo… la giró tres veces y en eso apareció un gigante…ZUMMM … ohhhh.. era un simio grande..un negro con unos ojos negros y sus pestañas rizadas, esos ojos con brillo como su alma que parecían faroles y una gran bemba colorada, era pelón tenia barba de chivato. El pobre Perickoo El Bizcocho dio un salto de susto, cayó de culo plop! y gritó… Joderr quien es este negro que es más feo que el hambre?… y el Gigante Genio sonrió mostrando sus dientes blancos, le dijo: no te asustes Simio Pericko El Bizcocho soy el genio del anillo. Y gracias a tu ambición y tus deseos pecaminosos de riquezas y exito, haz permitido liberarme, estoy a tus ordenes para ayudarte… pero antes quiero decirte que soy un genio olvidadizo, porque con el tiempo que he pasado en cautiverio del anillo, no recuerdo cuales son mis poderes, haber hummm no….hummm si?? Humm no, naa.. no los recuerdo... Perickoo el Bizcochoo dijo… Mierdaaa! me cago en too y de que me sirves sino tienes poderes.Joderrrr... Todos los genios tienen poderes y dan a sus dueños lo que quieren: riquezas, poderes, mujeres, además de éxito, yo quiero un coche que tengan 65 caballos briosos dentro de el coche y que cuando quiera pueda sacar a los caballos para pasear con ellos para envidia de la gente..… Mierda la suerte mía… grrrrrr.. mascullaba el pobre Bizcocho… Al ver tanta desazón el gigante genio se sintió avergonzado…que acompaño por un rato al Bizcochoo, pensando que sería hora de buscar soluciones ya que los genios siempre solucionan problemas de los debiles.


Genio: No te aflijas, tengo mi cuaderno de notas, donde está escrito que no tengo poderes, porque mis antiguos dueños fueron muy ambiciosos y jugaron a la timba los poderes de los dos genios... y el genio del amo que perdía, debería entregar sus poderes al genio dueño ganador… así, pobre de mi... perdí mis poderes snif snif..Buaaa y abrazandose al Bizcocho comenzó a llorar desconsoladamente y sintió que no era el único perdedor... Perii el Bizcocho emocionado, tocado en el corazón porque había encontrado otro perdedor, también se puso a llorar, lloraban y lloraban a mares, tanto que formaron una laguna con sus lagrimas…El genio decía “ambos somos perdedores, somos unas mierdas, estamos conectados, nos necesitamos”.. Bizcochito contestaba si… buaaa “no valemos nada..somos tan perezosos, no tenemos nadaa buaaaa y continuaron llorando, de pronto comenzaron a saltar peces de la laguna de lágrimas… entonces uno de los peces les gritó… Bravo gilipollas! habeís formado una gran laguna, porque lloraís como maricas… ayudaos ambos y podréis salir adelante… si no pueden ser lideres, sean mediocres argolleros que es peculiar con esos perdedores y formen una cofradía si… asi como hacen los políticos y los grupos de poder ...y verán como resuelven sus problemas y atan las necesidades de muchos y zooommm desapareció el gran pez .… y de pronto el Genio dijo: ahh,.. Pero tengo algo que te puede ayudar … es que puedo interpretar muchas cosas porque en mis tiempos de ocio, paso en internet donde aprendí muchas cosas y trato de recuperar mis poderes mágicos.. ademas, te puedo enseñar modales, cultura y buenas costumbres si deseas ser un cazador de hembras simias ricas y cachandosas, ganar su corazón y sus amores.. Continuó diciendo el Genio …fíjate soy tan bueno en Internet que me consideran un hacker ah! Mira que hasta subo tutoriales para enseñar lo que aprendí jejeje. Ah si??? Humm dijo Pericko El Bizcocho
Genio: Sii.. continúo diciendo, sé hacer videos, fotografías, paginas webs con música de fondo, hago barras de herramientas,y de chocolalte, también blogs, páginas web, multiradios, tengo mi feibus,twiter, mails,nbsp;hago chat y chateo con genios amigos y chicas soy feliz allí y no me aburro.
Perickoo el Bizcocho: humm no sé. Tú crees que así seré un simio de exito??? O quizá pueda encontrar a alguien que pueda ayudarme a formar un pequeño mundo de al menos 4 gatos que nos aplaudan, griten y digan que somos lo mejor de Internet??
Perickoo el Bizcocho: Mira, quiero saber muchas cosas ainss.. pero no se, ... debe ser muy difícil aprender… hummm me podrías ayudar mi querido compipa Genio…si?? me podrias explicar que es la telepatía y cómo funciona?

Perickoo el Bizcocho:Porque yo hice un experimento con las moscas y todo bicho rastrero o volador que se moviera, era un placer con mucha adrenalina cuando le quitaba las alas y les decía, mentalmente haber mosca vuela, y la mosca sin alas hacia ademanes de querer volar zunnnnnn como quien quiere y no puede ... y nada de naaa y las aplastaba por inútiles a mi experimento. Con otros bichos rastreros igual…. Algunas volaban y pienso yo que captaban mi mensaje de telepatía en sus patas parabólicas que le servían de antenas..pero no sé si la telepatía es verdad o es una mierda inventada por los burgueses para dejarnos anonadados e impresionados.. bah creo que son patrañas de los ricos solo eso. Jaa

Genio: Noo! Bizcochito la telepatía existe.. síno no estuviera aquí contigo, me llamaste mentalmente, telepáticamente y fui nominado por unanimidad por la comunidad de genios para ayudarte y a la vez tener la oportunidad de recuperar mis poderes mágicos.

Perickoo el Bizcocho:Te explico, porqué yo hice un experimento con un cien pies para comunicarme con él, pero al final quedé muy desconcertado con lo que pasó.

Perickoo el Bizcocho: Ah.. como te contaba, yo tenia unas moscas y les quitaba las alas y les decia telepáticamente mosca vuela y naaa no volaba.. y esto me hizo dudar un poco.
Genio:ja ja ja.. Sos pelotas Bizcochito… si les quitas las alas no puede volar… joder!! Eso no es telepatia, eso se llama hacer mierda a las moscas..vale?
Perickoo el Bizcocho: No te rias porque esto es una cosa muy seria y yo telepáticamente me puedo sentir ofendido. Vale?, pero te digo una cosa y es verdad que yo hice contacto telepático con un cien pies.
Genio: Ah si??? Cuenta.. cuenta…que esto se pone interesante.
Perickoo el Bizcocho: hummm Con un cien pies hice un experimento experimental jejeje le quite una pata y luego mandé ondas telepáticas y telepáticamente le dije ahora cien piés ve al siguiente cubículo que allí hay comida de premio. Y el cien pies caminó y caminó, me dejo anonadado, con la boca abierta…con una pata menos. Wowww.
Al día siguiente, hice lo mismo, le quita la pata del otro lado y luego telepáticamente le dije jejeje cien pies ve camina al siguiente cubículo por tu premio… y el cien piés camino al siguiente cubículo por el premio.. Yo, estaba excitado con mis poderes telepáticos. “Tenía el poder de hacer caminar y ordenar que se moviera el cien pies”
Así día tras día, le quitaba una y otra pata ... llegando a los 98 patas que le había quitado y el cien pies caminaba hacia el otro cubículo por el premio. Pienso que sus patas eran sus antenas o parabólicas para escucharme en circuito cerrado y en ondas fm stereo y que seguramente si les quitaba las dos ultimas patas no podría moverse. Porque no podría escuchar el mensaje telepático.
Al día siguiente para no perder tiempo les quite sus dos patas y le dije telepáticamente ahora te quiero ver cien pies.. té ordeno que vayas por el premio que es comida muy rica al siguiente cubículo y la deje allí sola, sin patas, para verla al día siguiente muerta al pobre bicho rastrero del cien pies. Jajaja que malo que soy..
Genio: Joderr Pericko que inteligente, malvado y jodido que sos! Y que pretendías con todo ese martirio espantoso con el cien pies ? Seguro afirmar tu poder telepático no??
Perickoo el Bizcocho: hummm Eso pense ... pero eso de la telepatía son puras patrañas que no existen,,,porque.. ahora… Estoy más desconcertado..
Genio::: pero qué Bizcochito?,… cuenta, cuenta, que me como las uñas de las manos.
Perickoo el Bizcocho: resulta que fui a ver al cien pies que estaría muerto, sin patas y.. Sorpresa! Encontré al ciempiés en el otro cubículo enpanzurrado de comida descansando todo orondo y con una sonrisa en los labios.
Perickoo el Bizcocho: Que paso? le pregunte al cien pies.. sino tienes patas como llegaste acá? Se supone que estarías cagado a tu destino sin patas y muerto de hambre?
Y el cien pies me miro de pies a cabeza y con desprecio me dijo: mira gilipollas, llegue en muletas… "porque el que puede , puede y el que no aplaude"…
Genio y Bizcochito: PLOP!
Moraleja: Los problemas no existen, existen solo en la mente.
Autor: Héctor Palitto
Derechos Reservados
Photobucket

Mundo Daydchu..a mi que Chu

"CONFESIONES DE SANDRA KAZZ..ZOLA"

Soy de esas personas que se gana el cariño de los demás dándole cosas, regalando mentiras porque cuando ya no me sirven les quito lo que les doy jajajaa, soy una vieja decrépita, pierdo el tiempo en cosas vanas, siento temor de la vida real y me escondo en el mundo virtual, no como ni duermo por hacer maldades, pero espero que los cuatro gatos que tengo por oyentes no se den cuenta de lo mala, mala, malísima que soy. Aqui la única cucaracha apestosa y nauseabunda esa soy Yo.. Soy la reina de la maldad en internet.. manipuladora, mentirosa,malevola e invento cosas de vuestra míseras y tristes vidas.. je je je Nosotros no valemos como personas ... y es lo más vil y bajo que podemos caer en esta vida.. Disfrutamos de lo que hacemos jajaja que mala que soy.... repitemolo otra vez? jajaja Somos una tira de reprimidos que no tenemos ni idea de meteros con gente ingenua que sois todos vosotros tira de gilipollas, jajaja...solo usamos lo mas rastrero y bajo para reiros de vosotros jajaja somos los malos disfrazados de buenos ji ji ji ji.... Gozamos con vuestras ingenuidades.... Es más, diría, que incluso en ocasiones puedo despertar algo de ternura. Soy una artista je je. Pero es fachada en el fondo en el fondo muy hondo.. soy la mas mala de las malas , asi que cuidate de mi. Quien avisa no es traidor.

¡¡Me olvidé de deciros!! que la psicóloga me analizó y saco en conclusión que soy una psicópata bipolar. Tengan lástima de mi, me escondo en lo virtual porque el mundo me trato mal... snif...snif...snif... Por fa... veniros a mi mundo de cuatro gatos y quedense conmigo, no sean como los que vienen dejan su firma y no regresan ¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Ven...ven a ser parte de mi mundo. Te Necesito! Tengo para ti ...de regalo un Skype, una radio, varios blogs para que te entretengas. Un chat y un universo de mentiras, que te va a encantar...conmigo serán famosos.. ahhh y no os olvideis de poneros la "Barra de Dadychu a mi que Chu"! para que tengais todo a la mano.. para controlar y escuchar todas vuestras conversaciónes y así poder entrar a tu servidor y robar lo que tengais, información confidencial, cuentas bancarias..todo ..todo...mi gente hackers semiprofesionales, os esperan para tratarlos bien hasta lograr nuestros objetivos.. jajajaja... Hasta pronto ...¡¡AMIGOS FOREVER!!

Planeta de los Simios: HIstoria de Perickoo el bizcochoo























En un lejano planeta de los simios, vivía un simio labrador muy pobre junto con sus tres monitos , de los cuales Pericko el bizcocho, el mono menor, era muy mongo, medias pilas, tontuelo, y muy pánfilo, pero era tan pequeño tan kagón que todos lo llamaban panfilo simio " Perickoo el Bizcochoo " cerrado de ocho a ocho. Un día su padre simio les dijo: me es muy doloroso tener que decirles que deben partir a probar suerte por esos caminos de la vida. Y, sin agregar palabra, besó a cada uno de sus simios hijos en la frente y los despidió, los tres hermanos simios caminando varios días, llegaron cerca de un palacio raro. Preguntaron acerca de su dueño y fueron informados que era de un rey gorila Kong muy poderoso. Que hacía tiempo, por arte de encantamiento, había surgido de la tierra un enorme roble, cuyas ramas quitaban toda luz a la casa real. Que en el palacio no había agua y que cuando se escarbaba para obtenerla, los picos y palas se rompían contra el duro suelo. Fue por eso que el gorila rey Kong prometió la mano de su hija y la mitad de sus riquezas (mani y platanos) a quien cortara el árbol y lograra abrir un pozo para obtener agua. El monarca, por su parte, estableció que a quien fracasara en ese intento se le cercenara la nariz. Los tres simios hermanos se detuvieron a contemplar el bosque, el mono Perickoo el Bizcochoo , al oír quejarse un árbol, se apartó para averiguar. Vio, entonces, que un hacha descargaba fuertes golpes sobre el tronco. Perickoo el bizcocho preguntó lo que pasaba Ya ves, simio pánfilo perickoo : os puedo decir que estoy condenado a cortar árboles, pero si me llevas puedo serte útil. Perickoo el bizcocho tomó el hacha y la escondió bajo su saco. A poco escuchó un ruido extraño. Se internó en el bosque y vio que el ruido era producido por el agua de un río. Siguiendo su curso, llegó al sitio de su nacimiento, y advirtió que el agua brotaba de una cáscara de nuez. Simio Perickoo el Bizcochoo pregunto lo que pasaba . Ya lo ves, tonto medias pilas perickoo __respondió la cáscara que también estaba encantada__, doy agua a este río, pero si me llevais puedo serte útil. simio Perickoo el Bizcochoo , todo mono guardó la cáscara de nuez en el bolsillo. Al avanzar, encontró un pico encantado que golpeaba continuamente la roca. simio Perickoo el bizcocho preguntó qué era lo que pasaba Como ves, tontin simio pericko, respondió el pico__, estoy condenado a golpear sin cesar en la roca para abrir pozos, pero si me llevas podré serte útil. Simio perickoo todo orondo, guardó el pico bajo el saco y se juntó a sus hermanos simios, siguiendo adelante. Llegaron, por fin, frente al castillo del rey gorila Kong, en cuya puerta habían varios simios sin nariz. Eran los que fracasaron en las pruebas simio Pericko el bizcocho, se presentó ante el rey, decidido a someterse a la prueba.¿Sabes cuál será la pena si fracasas? __le dijo el rey gorila Kong.Sí, su majestad, ainsss ; pero también estoy dispuesto a casarme con vuestra hija simia ,repuso simio Perickoo el Bizcochoo todo macho..mentira eran poses porque lo que queria era la fortuna de su majestad Kong. Y, ante la burlona sonrisa de todos, simio Perickoo el Bizcochoo sacó el hacha del saco y con certeros golpes derribó el roble encantado. Luego sacó el pico y en pocos segundos rompió las rocas. Finalmente, tiró la cáscara de nuez al fondo del pozo abierto y el agua surgió en gran cantidad. Entonces, simio Perickoo el bizcocho dijo :Niano niano niano..nani nani niano niano...Quiero deciros que..He cumplido, majestad. Ahora sólo deseo casarme con vuestra linda princesa simia.El rey Gorila Kong consulto con su hija simia, una mona muy mona y ésta le respondió :Padre mío : Yo soy mala mala remalisima y manipuladora y estoy todos los dias espia que te espia que te espiará ..como nuestro reino de 4 simios crece y crece, ahora se que nada tiene que ver el tamaño con los medias pilas, estoy dispuesta a casarme con este pánfilo, cochino, kagón que no tiene iniciativa y como es tan pánfilo lo puedo manejar a mi manera. tengo mis armas de hembra..que son la seducción,mis gestos, la mirada, mi simpatía y mi don de simia,..mis caderas, mis patas, mi voz y mis olores..quedará sugestionado, atrapado.Y así pocos días después, se celebro la boda de los simios. Y el simio Perickoo el Bizcochoo y la simia princesa fueron felices para siempre hasta que un día se encontró en medio del bosque una computadora dentro de un maletin de un tal Kapone y con lo curioso que es se metió a Internet y se convirtió en mononauta o simionauta que es lo mismo su deseo fue ser un hacker semiprofesional, medias pilas, chupamedias, kagón y pendenciero..y vivir como todo vago de alguna transnacional que le pague un sueldo para que no joda y no se robe los datos..pero esa es otra historia.











MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX