Translate




English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



"Hola hola hola la Kazzzola hablando sola"


Hola,.. Hola.. Hoolaa,, aquí la Kazz Zola hablando sola... "KAZZ ZOLA..mente para ti" je je je ah!! ¿Qué le dijo el 1 al 10?.. le dijo si quieres ser como yo, debes ser sin cero" Sincero voy a ser yo contigo... no puedo vivir yo sin ti mi amigo..quieres descolgar ya?.. tengo mucho que contar..es Verdad, no me crees? jooo!!
Un saludo desde mi bajo mundo Hackeriano que te espía y te espía y te espiará a ti… y a todo el mundo mundial de internet, si.. y para ti tengo un Mundo de Sorpresas y también para ti que te acabas de incorporar a mi emisión, hoy estamos con buena música joooooooooooo quiero que bailes, quiero que disfrutes, quiero eso.... y mucho más.. te voy a preparar cositas ricas que puedan hacer...uyyy donde esta la música? ...no esta nooo, no me hace caso el ratón uyyy por Dió..porqué marcan 1 y 6 ? plop!.. ya voy a quitar lo que no me interesa .. cosas ..como nos complican la vida y mucho....seguro que tiene que ver el hacker semiprofesional del perickooo puafff que asco!.
Asi amigos dar a conoceros,aqui podemos hacerlos famosos y puedan ganar mucho dinero, para luego poder vivir de la música jajaja.
Hoy te habrás dado cuenta que va hacer una emisión de marcha y contramarcha. Además de novedades y más novedades novedosas je je je
Por cierto, ya has recorrido el mundo Dadychu? porque en él vas a encontrar de todo porque en él, te aseguro nunca te vas a aburrir …jejeje
Y qué tenemos por aquí en el bajo mundo Dadychu?.. vamos a ver.. ji ji ji Sabias tu que en el mundo Dadychu.. a mi que Chu! tenemos retos?? retos en los que queremos que participes, conoces algunos de ellos? pues, no seais mongo, panfilo o medias pilas.. no .. no... atrevete a cantar, asi hagais gargaras o aullidos destemplados, no importa lo que queremos es que participes, hummm.. hay un reto, como cantar la canción "No me beses mucho" porque no me dejas respirar jooo, hay otro reto.. de cantar "Ansiedad de comer un churro con chocolate" que delicia de canción... haber, haber... Quë quieres cantar??? Aceptamos, que nos des ideas, propuestas, te atreves??? retos en el Mundo Dadychu.. a mi que Chu..haces gargaras, aullidos o algo divertido, la grabas y la mandas a Mundo Dadychu .. ese Submundo creado especialmente para ti je je, hay muchas cosas par ti.. Te atreves??..ufff tenemos muchoss retos o sino inventa tu algún reto.. ahhh que te parece? ehh te encanta?? ji ji ji. también quiero decirte que tenemos las charlas del mongo periiii o entra a su blog Bizcochoo Radio entra te aseguro que merece la pena ji ji ji y te vas a reir con este gilipollas medias pilas que no tiene Iniciativa y soy yo la que tengo que decir que debe hacer… Joooooo!
Mundo Dadychu! un mundo de sorpresas donde traficamos con tus dardos jeje.
Y tu te preguntas en realidad que es Mundo Dadychu? pues yo te voy a explicar.. claro que si..dónde estan mis lentes?? Ah yaa.. Dadychu es una isla perdida en este universo que es Internet, nació con la mala intención de ser la primera plataforma de captar arte de manera que sea asequible y bien presentada, fácil y comoda jejeje y después la segunda plataforma de presentación para aprender, hacer cosas malas, entretener y disfrutar de nuestras malas intenciones. Aqui jugamos con los tontos utiles, ingenuos que nos llegan y abundan jajaja..gozarás y disfrutaras jajaja. aprende a ser malo, malisimo...Con un poco de esfuerzo lo realizarás con ayuda de mis moscas perdón digo mosqueteros zasss una Zeta..la marca de la zorra jajaja ..una tercera plataforma de buena gente,plop, buen rollo je je je y buena música y no solo arte sino también de mucha clase ..mucha clase?? sí, claro que si.. eh que nos indicarán como tirarse unos pedos sonoros, con clase.. de lujo.. también sin ruidos, aquí somos únicos..“amigos forever” …jajajajaja… hasta a mi me dio risa ji ji… Una cuarta plataforma donde tenemos un blog de juegos, un blog de cines y vídeos, tenemos un blog de estrellados, un blog de chismes bien chismosos con reportajes de nuestro reportero cumbianbero Peluchin, un blog de noticias de nuestro Mundo Dadychu, un blog de sonidos, unos bien raros, gritos de gente que no está loca, pero que se escuchan sonidos..se escuchan eh.. otro blog de noticias curiosas sorprendentes sorpresivas, además de lo último en arte culinario con la cocina del Perii el Bizcocho con la última receta jejeje, ahhh el horoscopo simio que es un lujo, un canal de you tube, un space,un chat donde chatearás con todo el Sub Mundo de Dadychu.. ahh una barra chocolate de Dadychu, la creación mas lograda de nuestro pánfilo semi hacker del mongo Perickoo El Bizcocho… para dejarte últimos virus "top ten" de internet y meternos en tu ordenador je je je instalatelo ya!! Ya lo sabeis Mundo Dadychu …un bajo mundo para que lo disfrutes Tú jijijijiji
Un saludo muy especial a mis demás brujitas lengua de veneno, la patito feo que no encanta pero si desencanta cuando canta y el rastrero Alki ja ja ja el enano baboso de internet.
A Rush y al gilipollas del simio Perickoo que se acaba de incorporar un poco tarde pero bueh mas vale tarde que nunca… Periiii estass ahiii? … Joooooooooooooooo!
Yyyy un saludo especial a ..terrícola..bip bip un saludo muy especial para ti.. espero que te quedes que tenemos mucha música y muy buena gente jajaja y muy buen rollo jajaja
Puedes descargarme y volverme a cargar en tus brazos ja ja ja digo a tu mp3 mp4 mp5..mp6…mp7..mp8..mp70 bueno a todos toditos …los mp alli ahh y a los pen drive jijiji alli estaremos … mueve tu ratón…si…noooooo ese ratón que tiene cola y come queso nooo esos son parte de la casa..digo el ratón de tu computadora y las puedes descargar jooooo
Aquí somos copiones nooo digo creadores bien creativos ja ja junto al ratón periii digo al pánfilo del bizcochoo Perii junto con la bruja kazz zola o sea yo... ja ja ja. Vamos diviértete con nosotros… es algo que está preparado…jejeje digo no esta preparado espero que os agraden jajaja. Ven... Ven a Mundo Dadychu…a mi que Chu!.. Os quiero!..Os amo! Mundo cruel. snif snif.


AVISO URGENTE DE NECESIDAD PUBLICA S.O.S AUXILIO
Mundo Dadychu Kazz Zola: Necesito urgentemente gente especial y fuera de serie, como las que tiene Mundo REPIMEX que haga blogs tan interesantes y con contenido ya?...Dios Mío estoy desesperada..donde estan mis mosqueteros? mis brujitas?..y mis megaestrellas ?.. donde estan esas neuronas??? esas creaciones???..los necesito de forma urgente,..SOS, auxilio..Este mensaje va para ti. Si Tienes un blog diferente lindo bonito entretenido y especial al resto o haces publicaciones divertidas que llamen la atención a todo el mundo y si son desenfadadas, interesantes e inteligentes, o hipotéticas o verdades mentirosas, Venga.. éres el elegido para salvar mi mundo y si hablas de lo cotidiano, porque eres un intelectual o si eres un chismoso chismosón con simpatía y sorpresas.. porque eres un pendeivis..Hurra! y si escribes poemas que hacen suspirar porque los escribes con el alma, vida y corazón,.. Dios Mio ..te necesito.. no me dejes,.. ven por favor, ah y si publicas sueños, tan lindos y hablas de televisión, de radio, de cine,de la vecina de la esquina que es un calzón flojo o de gastronomía,y ubicas nuestro Mundo Dadychu, maravilloso o de gadgets, de refrescos de Kazz zola Limón o del simio perickoo perdón animales, cualquier excusa es muy buena para tener un blog, simplemente como quisieras hacer como un Diario virtual, así como el Blog que tiene el mongo y gilipollas de Pericko el Bizcochoo humm sería ideal,fantástico, sabes cualquier temática nos interesa, ya?.. no lo olvides, ven.. así hables de lo que sea con tal de llenar nuestro mundo y jalar gente porque no pasamos de los 4 gatos que tenemos, que desesperación por Dió.. por Dió ..Porque aqui no hay muchos que tengan iniciativa humm, por eso si tu tienes un blog y haces publicaciones periódicas nos gustaría que lo compartieses con nosotros a MundoDadychu@hotmail.com, para traficar con tus dardos.. no lo olvides! te lo suplico! y como compensación tenemos para ti de regalo una radio de cualquier color, un reproductor, una barra de Dadychu,otra de chocolate, un chat marca made in china, un skype, un feibus, un muñeco de peluche de Perickoo el Bizcocho o algún programilla que tiene Perickoo colgado en internet que necesites y cuando ya no nos intereses, te los quitamos, qué te parece?, no crees que es increíble y lindo pertenecer a mi Mundo de Dadychu porque esta hecho exclusivamente para que lo disfrutes tú.. je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mundo Daydchu..a mi que Chu

"CONFESIONES DE SANDRA KAZZ..ZOLA"

Soy de esas personas que se gana el cariño de los demás dándole cosas, regalando mentiras porque cuando ya no me sirven les quito lo que les doy jajajaa, soy una vieja decrépita, pierdo el tiempo en cosas vanas, siento temor de la vida real y me escondo en el mundo virtual, no como ni duermo por hacer maldades, pero espero que los cuatro gatos que tengo por oyentes no se den cuenta de lo mala, mala, malísima que soy. Aqui la única cucaracha apestosa y nauseabunda esa soy Yo.. Soy la reina de la maldad en internet.. manipuladora, mentirosa,malevola e invento cosas de vuestra míseras y tristes vidas.. je je je Nosotros no valemos como personas ... y es lo más vil y bajo que podemos caer en esta vida.. Disfrutamos de lo que hacemos jajaja que mala que soy.... repitemolo otra vez? jajaja Somos una tira de reprimidos que no tenemos ni idea de meteros con gente ingenua que sois todos vosotros tira de gilipollas, jajaja...solo usamos lo mas rastrero y bajo para reiros de vosotros jajaja somos los malos disfrazados de buenos ji ji ji ji.... Gozamos con vuestras ingenuidades.... Es más, diría, que incluso en ocasiones puedo despertar algo de ternura. Soy una artista je je. Pero es fachada en el fondo en el fondo muy hondo.. soy la mas mala de las malas , asi que cuidate de mi. Quien avisa no es traidor.

¡¡Me olvidé de deciros!! que la psicóloga me analizó y saco en conclusión que soy una psicópata bipolar. Tengan lástima de mi, me escondo en lo virtual porque el mundo me trato mal... snif...snif...snif... Por fa... veniros a mi mundo de cuatro gatos y quedense conmigo, no sean como los que vienen dejan su firma y no regresan ¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Ven...ven a ser parte de mi mundo. Te Necesito! Tengo para ti ...de regalo un Skype, una radio, varios blogs para que te entretengas. Un chat y un universo de mentiras, que te va a encantar...conmigo serán famosos.. ahhh y no os olvideis de poneros la "Barra de Dadychu a mi que Chu"! para que tengais todo a la mano.. para controlar y escuchar todas vuestras conversaciónes y así poder entrar a tu servidor y robar lo que tengais, información confidencial, cuentas bancarias..todo ..todo...mi gente hackers semiprofesionales, os esperan para tratarlos bien hasta lograr nuestros objetivos.. jajajaja... Hasta pronto ...¡¡AMIGOS FOREVER!!

Planeta de los Simios: HIstoria de Perickoo el bizcochoo























En un lejano planeta de los simios, vivía un simio labrador muy pobre junto con sus tres monitos , de los cuales Pericko el bizcocho, el mono menor, era muy mongo, medias pilas, tontuelo, y muy pánfilo, pero era tan pequeño tan kagón que todos lo llamaban panfilo simio " Perickoo el Bizcochoo " cerrado de ocho a ocho. Un día su padre simio les dijo: me es muy doloroso tener que decirles que deben partir a probar suerte por esos caminos de la vida. Y, sin agregar palabra, besó a cada uno de sus simios hijos en la frente y los despidió, los tres hermanos simios caminando varios días, llegaron cerca de un palacio raro. Preguntaron acerca de su dueño y fueron informados que era de un rey gorila Kong muy poderoso. Que hacía tiempo, por arte de encantamiento, había surgido de la tierra un enorme roble, cuyas ramas quitaban toda luz a la casa real. Que en el palacio no había agua y que cuando se escarbaba para obtenerla, los picos y palas se rompían contra el duro suelo. Fue por eso que el gorila rey Kong prometió la mano de su hija y la mitad de sus riquezas (mani y platanos) a quien cortara el árbol y lograra abrir un pozo para obtener agua. El monarca, por su parte, estableció que a quien fracasara en ese intento se le cercenara la nariz. Los tres simios hermanos se detuvieron a contemplar el bosque, el mono Perickoo el Bizcochoo , al oír quejarse un árbol, se apartó para averiguar. Vio, entonces, que un hacha descargaba fuertes golpes sobre el tronco. Perickoo el bizcocho preguntó lo que pasaba Ya ves, simio pánfilo perickoo : os puedo decir que estoy condenado a cortar árboles, pero si me llevas puedo serte útil. Perickoo el bizcocho tomó el hacha y la escondió bajo su saco. A poco escuchó un ruido extraño. Se internó en el bosque y vio que el ruido era producido por el agua de un río. Siguiendo su curso, llegó al sitio de su nacimiento, y advirtió que el agua brotaba de una cáscara de nuez. Simio Perickoo el Bizcochoo pregunto lo que pasaba . Ya lo ves, tonto medias pilas perickoo __respondió la cáscara que también estaba encantada__, doy agua a este río, pero si me llevais puedo serte útil. simio Perickoo el Bizcochoo , todo mono guardó la cáscara de nuez en el bolsillo. Al avanzar, encontró un pico encantado que golpeaba continuamente la roca. simio Perickoo el bizcocho preguntó qué era lo que pasaba Como ves, tontin simio pericko, respondió el pico__, estoy condenado a golpear sin cesar en la roca para abrir pozos, pero si me llevas podré serte útil. Simio perickoo todo orondo, guardó el pico bajo el saco y se juntó a sus hermanos simios, siguiendo adelante. Llegaron, por fin, frente al castillo del rey gorila Kong, en cuya puerta habían varios simios sin nariz. Eran los que fracasaron en las pruebas simio Pericko el bizcocho, se presentó ante el rey, decidido a someterse a la prueba.¿Sabes cuál será la pena si fracasas? __le dijo el rey gorila Kong.Sí, su majestad, ainsss ; pero también estoy dispuesto a casarme con vuestra hija simia ,repuso simio Perickoo el Bizcochoo todo macho..mentira eran poses porque lo que queria era la fortuna de su majestad Kong. Y, ante la burlona sonrisa de todos, simio Perickoo el Bizcochoo sacó el hacha del saco y con certeros golpes derribó el roble encantado. Luego sacó el pico y en pocos segundos rompió las rocas. Finalmente, tiró la cáscara de nuez al fondo del pozo abierto y el agua surgió en gran cantidad. Entonces, simio Perickoo el bizcocho dijo :Niano niano niano..nani nani niano niano...Quiero deciros que..He cumplido, majestad. Ahora sólo deseo casarme con vuestra linda princesa simia.El rey Gorila Kong consulto con su hija simia, una mona muy mona y ésta le respondió :Padre mío : Yo soy mala mala remalisima y manipuladora y estoy todos los dias espia que te espia que te espiará ..como nuestro reino de 4 simios crece y crece, ahora se que nada tiene que ver el tamaño con los medias pilas, estoy dispuesta a casarme con este pánfilo, cochino, kagón que no tiene iniciativa y como es tan pánfilo lo puedo manejar a mi manera. tengo mis armas de hembra..que son la seducción,mis gestos, la mirada, mi simpatía y mi don de simia,..mis caderas, mis patas, mi voz y mis olores..quedará sugestionado, atrapado.Y así pocos días después, se celebro la boda de los simios. Y el simio Perickoo el Bizcochoo y la simia princesa fueron felices para siempre hasta que un día se encontró en medio del bosque una computadora dentro de un maletin de un tal Kapone y con lo curioso que es se metió a Internet y se convirtió en mononauta o simionauta que es lo mismo su deseo fue ser un hacker semiprofesional, medias pilas, chupamedias, kagón y pendenciero..y vivir como todo vago de alguna transnacional que le pague un sueldo para que no joda y no se robe los datos..pero esa es otra historia.











MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX