
♪♫ Tonki tonki tonki tonki táa...Tonki tonki, tonki tonki táa ainss ..Yo tengo un novio..yo tengo un novio...que me lleva a la bahía que me dice mia mia.. que me dice que caló.. ains...que caló que caló tengoo... que guapa soy.. que tipo tengo... ainsss... toma que toma que toma táa ainss ..tonki..tonki..táa...y ahíi y ahii.. y ese meneito y ese meneito...meneito, meneito....toma taaa ainsssss..que caló tengo..toma que toma.. que toma táaa y ahiii y ahii ... ainsss...Yo tengo un novio... que me lleva a la bahía,... a la playa a pasear... y aunque mire a las mujeres dice yo soy la mejóoo... Yo tengo un novio ..que aunque sea diferente ..el me hace vibrar...ainnns... que toma que toma que toma táaa....ainnnnsssss El novio es mio ..solo mioo..♪♫ ainssss


EL PECADO DEL SIMIO PERICKOO EL BIZCOCHO: LA ENVIDIA


Ocurre en todas las profesiones,no leeis los titulares de los periódicos..asesinaron a tal persona porque tuvo éxito en tal cosa, ufff..o mujer deja esposo por otro mas exitoso..grrr.. pero me tinca que en el mundo artístico e intelectual la envidia es especialmente mordaz.Seguro que si... Y si se trata de protagonismos en Internet Huyyyy… uyyy Ahí tienen al personaje pánfilo y medias pilas del Perickoo el Bizcocho odioso marginal, soñador, traicionero que no pudo con la rivalidad envidia y encono que tiene frente a exitoso Kapone, y si eso fuese cierto, este simio no descansaría si pudiera hacerlo ..hasta mandar a Kapone a la tumba..a la tumba del olvido.
Sí, yo sé que es muy terrible sacar a un envidioso del clóset. Da como pudor,que asco..que asssco..que dan ganas de vomitar, porque estamos hablando del peor de los pecados capitales: el más vergonzoso,terrible calisimiohorroroso pecado.. uno de los más dañinos y sin duda el último defecto que alguien se aventuraría en admitir. Y no sólo ante los demás, sino también ante uno mismo.Pero como hay cobardía en admitirlo por eso se usa la doble careta. Pero eso es lo que hace especial a la envidia. je je .. Y por eso yo le tengo como cariño a este personaje creado: que sabe disfrazarse muy bien. Este es un país de simios cien por ciento envidiosos, quienes disfrazan el “chaqueteo”, otros dicen cinicamente es “envidia sana” (admiración)..jajaja mentira,.. ese horrible término que, a estas alturas, a nadie le suena feo porque es parte de la identidad simiasca. Lo pensaba el otro día, cuando leía unas declaraciones bien celosas de Pericko el Bizcochoo, en la revista El Hocicón, entrevistado por el reportero cumbianbero Peluchin con respecto a Sandra Kazz otro negro personaje de Internet, la super envidiosa a morir del momento. Y ahí podríamos mencionar otra categoría de envidia: la del celoso de fama que fantasea con desmembrar a la vivora y maqueavelica Sandra Kazz que llega a quitarle el protagonismo.Pero, es que este mundo está lleno de envidiosos? Dios Mío de mi vida..que terrible.Y si es cuestión de confesarse, nos dice el Simio Perickoo el Bizcocho –a Sandra Kazz sólo le envidio su protagonismo porque resulta que es verdad que no tengo iniciativa, soy muy pajarón y gilipollas.. ahí están dos de las cualidades que más añoro en esta etapa de mi vida: el humor a flor de piel y la energía inagotable de esta bruja. Sí, lo admito. Soy envidioso snif snif. .pero es que me da tanta rabia rabiosa. Pero qué otra cosa podía ser, si fui educado con muñecas de trapo a mi alrededor, snif snif.. rodeado de hermanas envidiosas, con Historias de La Cenicienta (una joven bella rodeada de hermanastras celosas) y Blancanieves (una historia llena de venganza y envidia), me encantan las novelas ainsss. Además ¿Qué se podía esperar de mí? Soy Pericko el Bizcocho traidor, envidioso, novelero, me encantan las aventuras amorosas de ese kapone que me tiene agarrado de los cojones por los interesantes que son sus relatos... hummm que rabia me da admitirlo.. soy gay.. ainnsss. Sólo me falta ser si le pongo mucho empeño...un hacker profesional. menos gilipollas,menos pelotas, menos pajarón..menos pánfilo que es lo mismo.Pero todo a su tiempo.